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BASE DE DATOS

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LLEGUE A SU PÚBLICO IDEAL CON UNA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO PERSONALIZADA.

En abcg.co/, nuestro objetivo es reunir a las personas adecuadas, por lo que, ya sea que necesite obtener una lista de correo electrónico de negocios, ejecutivos o médicos, tenemos la información de calidad que necesita. Compre contactos de ventas y contactos potenciales que sean adecuados para su negocio para que pueda dominar su próxima campaña de marketing directo. Brindamos a nuestros clientes datos premium, incluidas direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones postales y mucho más.
  - Ahorre tiempo y dinero al conectarse con las personas adecuadas, la primera vez. 

Póngase en contacto con nosotros para realizar un pedido personalizado.

B2B

Dirige

MONTO: 56.800

B2C

Dirige

MONTO: 90.026

COMPRAR PISTAS PROFESIONALES

Dirige

CANTIDAD: 0

PLANTILLAS DE AUTOMATIZACIÓN

Excel, Hojas de cálculo de Google, JMP, Tableau, Python y más.

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¿CÓMO ES ÚNICA LA GENERACIÓN DE LIDERAZGO PARA NEGOCIOS B2C? 

En contraste con el marketing B2B, las campañas B2C tienden a tener ciclos de ventas más cortos, lo que requiere un enfoque rápido y poderoso para la generación de prospectos. La generación de prospectos B2C se enfoca menos en establecer relaciones duraderas y más en lo experiencial y llamativo.

Los especialistas en marketing a menudo aprovechan a los clientes B2C durante su "fase de compra", por lo que el contenido de generación de prospectos para B2C a menudo incluye promociones, ofertas únicas y mensajes personales. Las iniciativas de generación de leads B2C también atienden a una audiencia más amplia.

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¿QUÉ ES UNA GENERACIÓN DE LEAD Y POR QUÉ ES IMPORTANTE? 

En la generación de prospectos B2B, los prospectos B2B son el término dado a aquellas personas que han sido identificadas como clientes potenciales para su negocio. Se pueden categorizar como aquellos que probablemente encontrarían valor al usar su producto o servicio.

La generación de leads B2B es fundamental para el éxito de un negocio. Hemos identificado varios factores que demuestran la importancia de la generación de leads B2B para los equipos de ventas y marketing, así como para el negocio en general. (Ve la tabla)

VENTAS

Descubra su mercado direccionable total

La generación de prospectos B2B destaca qué parte del mercado sería receptiva a su presentación.

Le da datos de contacto precisos

La generación de prospectos B2B garantiza que se contacte con prospectos utilizando los datos más actualizados.

Aumenta las tasas de conversión

La generación de prospectos B2B mejora el proceso de ventas, asegurándose de que interactúe con las polillas que probablemente comprarán.

Crea un flujo de ventas fuerte

La generación de prospectos B2B lo ayudará a crear una cartera predecible de prospectos de ventas, lo que significa un mayor porcentaje de negocios cerrados y ganados.

MÁRKETING

Conozca a su cliente

Con la generación de prospectos B2B, puede saber quiénes son sus clientes perfectos y dónde pasan su tiempo.

Ayuda con la creación de contenido.

Conocer a su cliente significa que puede crear contenido que sea relevante y valioso para ellos.

Crea conciencia de marca

El contenido dirigido, amplificado correctamente en línea, hará que más personas conozcan su empresa.

Creó un sistema de marketing predecible

Con la generación de prospectos B2B, cada actividad de marketing se puede medir y rastrear, evitando un enfoque disperso.

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