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Bienvenido a abcg.co Carrera

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¿Estás buscando más que un trabajo? ¿Quiere que su trabajo genere un impacto tangible, significativo e inclusivo, tanto dentro como fuera de las paredes de su lugar de trabajo? Parece que tenemos mucho en común. Vea cómo abcg.co puede respaldar sus objetivos profesionales mientras promueve nuestros valores compartidos.

VAMOS A TRABAJAR JUNTOS

Envíenos un correo electrónico con su currículum con el título del puesto a contact@abcg.co o envíe el formulario. ¡Gracias!

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POSICIÓN

Менеджер на телефон,

Оператор Call-центра

UBICACIÓN

Rusia (remoto)

TIPO DE EMPLEO

Tiempo completo

DESCRIPCIÓN

Наша компания набирает сотрудников (Менеджер на телефон / Оператор Call-центра / Менеджер по работе с клиентами) для работы с американскими лабораториями.

Работа на дому, с потенциальными пациентами лаборатории (без поиска) по скрипту. Запись опросника и пациентов на тесты ДНК.
Мы ничего не продаем, мы связующие звено между американскими лабораториями и пациентами.

REQUISITOS  

Опыт работы не обязателен, но приветствуется. Обязательно знание английского языка (Intermedio alto), собеседование будет на английском языке. Хорошая дикция, вежливость, стрессоустойчивость и внимательность. Обучаемость, ответственность и позитивный настрой. Грамотная речь, большой словарный запас, в т.ч. соответствующий специфике (por ejemplo: aterosclerosis, hipertensión, ataque cardíaco, enfermedad cardíaca, insuficiencia cardíaca, muerte cardíaca súbita, accidente cerebrovascular). Наличие ПК/ноутбука и гарнитуры. Возможность работать в тишине.

RESPONSABILIDADES

Работа в режиме call-центра. Encuesta de encuesta. Выявление потребностей клиента. Качественное предоставление услуг.

POSICIÓN

Desarrollador web (remoto, temporal a tiempo parcial)

UBICACIÓN

Ubicación diferente

TIPO DE EMPLEO

Temporal, a tiempo parcial

DESCRIPCIÓN

El candidato debe tener una comprensión avanzada de las tecnologías y herramientas de desarrollo de código abierto, así como la capacidad de diseñar/desarrollar aplicaciones a partir de interpretaciones de los requisitos comerciales.

El candidato debe tener una fuerte voluntad de aprender, adaptarse y contribuir activamente al éxito de la organización.

REQUISITOS  

Más de 3 años de experiencia en el soporte de código front-end de sitios web modernos complejos (html, CSS, Javascript, AJAX, JQuery, JSON, React, etc.). Experiencia con al menos un sistema de gestión de contenido web (CMS). Experiencia mínima de 1 año escribiendo código dentro de un sistema de control de código fuente (Git, Azure Repos, Azure DevOps, etc.) Experiencia en la recopilación de requisitos técnicos y redacción de documentación de requisitos formales. Experiencia traduciendo especificaciones de diseño en código implementado. Experiencia recopilando y analizando análisis web básicos. Habilidad para leer y comprender documentación y especificaciones técnicas. Una sólida comprensión de las tecnologías web subyacentes, incluidos http, certificados, servidores web y operaciones básicas de bases de datos Experiencia con XML deseable. Licenciatura en Informática o carrera afín. Se considerará una combinación equivalente de educación y/o experiencia siempre que la educación o la experiencia laboral incluya los requisitos anteriores.

RESPONSABILIDADES

El candidato calificado será responsable de desarrollar y mantener activamente soluciones dirigidas a aplicaciones de banca digital de próxima generación.  Las responsabilidades incluirán, entre otras, el desarrollo de toda la lógica del lado del servidor, la definición y el mantenimiento del almacén de datos central y la garantía de un alto rendimiento y capacidad de respuesta de las solicitudes desde el front-end. Este candidato trabajará para integrar los servicios con los elementos de la aplicación front-end.

POSICIÓN

CRM temporal

Asociado de Marketing

UBICACIÓN

Los Ángeles, California

TIPO DE EMPLEO

Temporal

DESCRIPCIÓN

Alternative Consulting Group está buscando un asociado talentoso y enérgico para unirse a nuestro equipo de marketing. Esta persona será responsable de la gestión, optimización e informes diarios en apoyo del correo electrónico y otras comunicaciones de marketing. El candidato óptimo puede trabajar de manera inteligente, combinando velocidad y calidad para administrar las tareas de manera eficiente. Se recomienda la comprensión de las operaciones y la estrategia de marketing, así como la comodidad con las tecnologías y bases de datos de marketing. El puesto reporta al Jefe de Marketing de Retención.

REQUISITOS  

Licenciatura en Marketing/Comunicación o énfasis analítico.  0-1 año de experiencia específica en marketing en línea, enfocada de manera óptima en marketing por correo electrónico. Se recomienda experiencia con ESP y proveedor de automatizaciones de marketing.
Comprensión de las mejores prácticas de diseño de HTML y correo electrónico. Flexibilidad y agilidad para adaptarse a los requisitos y objetivos comerciales cambiantes y en evolución. Orientado a resultados con detalles excepcionales y conocimiento sobre métricas y análisis de ROI. Capacidad para sintetizar los resultados en recomendaciones de mejora de marketing por correo electrónico. Excepcionales habilidades analíticas, conceptuales y de resolución de problemas. Habilidades excepcionales de escritura y comunicación. Fuertes habilidades informáticas, gestión eficaz del tiempo, habilidades organizativas y de liderazgo.

RESPONSABILIDADES

Administre la prueba de correo electrónico y el proceso de control de calidad, que incluye: probar todas las experiencias de clics de correo electrónico, revisar y probar experiencias en el sitio. Apoyar la implementación de nuevos programas de automatización de marketing (correo electrónico, push, correo directo programático, en el sitio), utilizando datos para personalizar/comunicaciones contextuales. Asóciese con el equipo de marketing digital en la coordinación y gestión de campañas a través de múltiples canales y asegúrese de que se cumplan los objetivos de ROI específicos del programa. Comprender y hacer cumplir las mejores prácticas de datos y correo electrónico. Comprenda los segmentos de clientes clave, descubra oportunidades dentro de los datos y trabaje con el equipo para desarrollar planes de acción para activar e impactar los KPI. Agilice las solicitudes de informes y datos. Comprender los flujos de datos y las estructuras de tablas. Impulse y optimice las métricas clave de tráfico e ingresos, incluido el CTR, las tasas de apertura, el compromiso y la retención. Comprenda y aplique las mejores prácticas al programa de correo electrónico ABCG para seguir siendo competitivo y cumplir con la ley.

POSICIÓN

Analista de Marketing (Asignación Temporal)

UBICACIÓN

Remoto

TIPO DE EMPLEO

Temporal

DESCRIPCIÓN

Actualmente estamos formando un equipo para trabajar en el proyecto del cliente «UFC».
Esta posición es una asignación temporal de 6 meses.
 

REQUISITOS  

Licenciatura o Maestría en Mercadeo, Administración de Empresas, Matemáticas, Economía o campo relacionado. 
2-3 años de experiencia trabajando en una empresa donde el producto principal es una experiencia digital, como un mercado de comercio electrónico, una aplicación de transmisión móvil, una aplicación de redes sociales o una experiencia IOT. Altamente colaborativo, cómodo trabajando con equipos multifuncionales, pero capaz de hacer avanzar los proyectos de forma independiente cuando sea necesario.
  Experiencia demostrable en visualización de datos. Bien versado en medios digitales, incluidas las búsquedas y compras de Google, YouTube, The Trade Desk, Facebook/Instagram, Snapchat y otras plataformas emergentes. Experiencia trabajando con Google Analytics. Experiencia trabajando con herramientas de informes como Tableau y PowerBI. Conjunto de habilidades avanzadas para usar Excel, crear tablas dinámicas y crear gráficos en formatos de presentación. Experiencia en elaboración de presentaciones y presentación.  La experiencia con herramientas de administración de etiquetas como Google Tag Manager o Minute.ly sería una ventaja.

RESPONSABILIDADES

Analiza conjuntos de datos complejos y extrae información procesable utilizando diversas metodologías de clientes y marketing.
Aprovecha y conecta datos de múltiples plataformas en un conjunto de datos unificado utilizando varias API. Realiza análisis de causa raíz para comprender cómo los comportamientos conducen a resultados. Identifica oportunidades de prueba y optimización.
  Admite la comprensión de UFC de los comportamientos y ciclos de vida de los clientes, como la participación, la conversión y la rotación del usuario. Realiza un análisis sólido (tanto personalmente como en colaboración con los socios de UFC) que traduce los datos publicitarios digitales (por ejemplo, de los anuncios que se ejecutan en la Búsqueda de Google, Google Shopping, Facebook, Instagram y otras plataformas) en información sobre los KPI de rendimiento. Designs desarrolla y comparte informes y paneles adaptados a los equipos de productos. Crea y entrega presentaciones que presentan datos a las partes interesadas de manera significativa e interesante.  Impulsa mejoras en los procesos y sistemas internos para permitir la evaluación de los recursos de la empresa. Evalúa los requisitos comerciales y colabora con el equipo de análisis de Endeavor en los requisitos de aprobación para la ejecución y el desarrollo de BI/TI para UFC. Otras tareas, proyectos y responsabilidades que le sean asignadas.
 

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